logo nuevo portada CEDE

EIWIAS recibió visita de la ESMIL, en su visita a la 17 BS “Pastaza”

EIWIAS 21Con una ceremonia militar realizada en la Base de Entrenamiento Iwia “SUBP. HECTOR ALBUJA”, la Escuela de IWIAS “TCRN. DE E.M GONZALO BARRAGÁN”, dio la más cordial bienvenida a la emblemática Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”.

 

 

Con sus cadetes quienes cumplían la marcha final como parte de lo planificado por el Instituto, quien en medio de un marco formado por el personal militar perteneciente a la Escuela de IWIAS, recibieron a los Oficiales, Cadetes, Voluntarios y Servidores Públicos de la ESMIL; cabe resaltar que esta ceremonia contó con la presencia del señor General de Brigada Nelson Proaño Rodríguez; Director de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, engalanado mayormente a este acto castrense.

Durante la ceremonia, el señor Teniente Coronel de E.M Cristhian Regalado Dávila, Director de la Escuela, dio lectura a la reseña de la tradición del Instituto, en la formación de nuestros soldados nativos IWIAS, así también se pudo contar con la demostración de descensos del patín por parte del XV curso de Tayuwas; finalizando la ceremonia con una danza autóctona de la provincia.

Posterior a la ceremonia una delegación de la ESMIL; entre Oficiales y Cadetes de las provincias acompañaron al ritual shamanico desarrollado en el Descanso Iwia, lugar sagrado para este tipo de rituales, en este acto el shaman de la escuela realizó la limpia shamanica al señor General de Brigada Nelson Proaño Rodríguez; Director de la ESMIL derramando sobre él, la fuerza y energía que cara al Soldado Iwia “Demonio de la Selva”.

EIWIAS 22

imag 1

imag 2

imag 3

imag 4

imag 5

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI