logo nuevo portada CEDE

ECIM, realiza despedida institucional

imag 2Tras dedicar arduamente y haber contribuido con 37 años de servicio como Servidor Público, impartiendo valores encaminados en el auto comportamiento y disciplina propia del ser Humano, contribución que ha enmarcado en las diferentes Unidades Militares de la Fuerza Terrestres en especial en la Escuela Conjunta de Inteligencia Militar. El Dr. Cando Ruano Víctor Fabián, Psicólogo de profesión se acogió al retiro de Ley. (Desvinculación voluntaria).

 

El acto de despedida institucional se llevó a efecto el día 180730-DIC-017, en las inmediaciones del Fuerte Militar “JORGE FÉLIX MENA” y contó con la presencia de diferentes autoridades militares pertenecientes al Comando de Inteligencia Militar Conjunto COIMC.

El Sr. TCRN DE E.M Patricio Aguilar Sotomayor, director de la “ECIM” luego de expresar sus palabras de agradecimiento a nombre de la Escuela de Inteligencia Militar y de la institución, por intermedio del Sr. CALM Rafael Poveda, Comandante del COIMC procedió a entregar una placa de gratitud al Dr. Víctor Cando.

imag 1

imag 3

imag 4

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI