logo nuevo portada CEDE

Padres de familia del Comil Nº 4 “Abdón Calderón”, inauguraron jornadas deportivas

imag 1Con la participación de 32 equipos de padres y madres de familia se realizó la ceremonia de inauguración de las jornadas deportivas “Copa Atenas” organizada por el Comité Central de Padres de familia presido por el Ing. Fabián Carpio como presidente y el Lic. Marcelo Maldonado como vocal de deportes.

 

 

Luego del respectivo ingreso de los equipos inscritos quienes desfilaron acompañados de sus respectivas madrinas, se procedió a entonar el Himno Nacional de la República del Ecuador y posterior a ello el Presidente del Comité Central ofreció las palabras de agradecimiento a las autoridades del plantel, a los padres, docentes y a las empresas auspiciantes por el apoyo ofrecido para la realización de esta actividad deportiva de integración, mientras que la toma de la promesa la realizó el Capitán Humberto Barcia como representante del rector del plantel.

El Ingreso de la Tea Olímpica fue realizado por delegados de todos los equipos participantes quienes desfilaron alrededor del Campo de Marte llevando la Tea hasta el pebetero para proceder a encender la llama que flameará hasta el final de las jornadas. Así mismo se eligió al equipo mejor uniformado del torneo y se eligió a la Madrina de las Jornadas mediante sorteo que recayó en la representante del Quinto de Básica “C”
Para finalizar la ceremonia se entonó el Himno a la ciudad de Cuenca, continuando con la salida de los equipos participantes y la presentación de rutina de Artes Marciales y Tae Kwon Do.

imag 2

imag 3

imag 4

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI